Trabajo de Fin de Grado:

Prevención del acoso laboral mediante aplicaciones móviles

Juan Sánchez Esquivel

Video-Introduction to the developed project

Trabajo de Fin de Grado de:

Juan Sánchez Esquivel

Formación Académica
Universidad Carlos III de Madrid – Actual estudiante del grado en ingeniería informática bilingüe, 2017-2021.
University of Waterloo – Alumno de intercambio en Computer Science and Computer Engineering, 2019-2020.

Experiencia Laboral
Junior Software Developer Intern en Making Science, Madrid, España – Junio 2020 – Septiembre 2020

Habilidades Técnicas

• Capaz de comunicarme perfectamente en entornos profesionales en inglés y español.
  • Lenguajes de programación: Python (Avanzado 3+ años de experiencia), Java (Avanzado 3+ años de experiencia), Swift (Intermedio 1+ años de experiencia), C++ (Intermedio 1+ años de experiencia), C (Intermedio 1+ años de experiencia), Oracle SQL (Principiante 1+ años de experiencia), Android SDK (Principiante 1+ años de experiencia)

Perfil
Soy una persona trabajadora, apasionado por la tecnología y su capacidad de mejorar la calidad de vida de la sociedad. Un curioso intentando aprender constantemente y avanzar. Acostumbrado a trabajar en equipo, liderarlos y cooperar de forma que se alcancen los objetivos. En mi tiempo libre disfruto de la montaña, la naturaleza y la natación.

Méritos
Matricula de Honor en el expediente de bachillerato (top 5%)
Beca de movilidad no europea UC3M (top 3% solicitudes)
Beca de excelencia Comunidad de Madrid 2019-2020