Trabajo de Fin de Grado:

Sistema de gestión para comunicación securizada en residencias de mayores

Raúl López Rayo

Trabajo de Fin de Grado de:

Raúl López Rayo

Formación Académica

Wroclaw University of Technology, Polonia – Alumno de intercambio en Computer Science con programa Erasmus y programa Free Mover, 2012-2014.
Universidad Carlos III de Madrid, España – Grado en Ingeniería Informática especializado en Computación, 2008-2012.

Experiencia Laboral
Analista programador en CGI, Madrid, España (2018 – actualmente)
Analista programador en Accenture, Madrid, España (2017 – 2018)
Desarrollador de Aplicaciones software en Sopra Steria, Madrid, España (2016 – 2017)
Desarrollador de Aplicaciones móviles y web en BeSoftware, Madrid, España (2015 – 2016)
Desarrollador de Aplicaciones móviles y web en Altran, Madrid, España (2015)
Prácticas remuneradas como desarrollador web en Accenture, Madrid, España (2011 – 2012)

Habilidades Técnicas
Experiencia en desarrollo, codificación, pruebas, documentación e implementación de soluciones tecnológicas comerciales.
Programador Full Stack entre los que destaco los siguientes lenguajes de programación: Java (Experto 6+ años de experiencia), Oracle SQL (Avanzado 4+ años de experiencia), Android SDK (Principiante 1+ años de experiencia), Angular (TypeScript), HTML5, CSS3, SASS, JavaScript (JSON), XML, jQuery.
Gran capacidad de investigación, de trabajo en equipo, de análisis y de comunicación en español o inglés en entornos profesionales.

Perfil
Analista programador con más de 6 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información. Amante de las nuevas tecnologías, del deporte, del motociclismo y de los nuevos retos que se me presentan cada día. «Nunca he perdido ante la dificultad de los retos, sino contra el tiempo.»

Méritos
Movilidad europea UC3M (ERASMUS)
Programa Free Mover

© Cátedra IRSST-UC3M.